El Octavo Sonido

Buscando en la infinidad sonora…

“Lo Imposible” por Mafer Ortega.

Imagen

Mi nombre es María Fernanda Ortega Guerrero, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cantante y guitarrista de closet, bailarina retirada, una buena Scout y en mis tiempos libres, una aficionada del cine. Esto es de lo que se tratará lo que voy a escribir; lo primero que diré es que me dedico a ver todo tipo de películas, sin importar si son infantiles o de terror, ahí estaré yo para poderles traer estas maravillosas reseñas semanales.

Y comenzaremos con una película que a muchos probablemente no les llamó la atención cuando miraron la cartelera del cine para disfrutar un rato agradable, se trata de Lo imposible basada en una de las historias de las familias afectadas en el Tsunami que  devastó la costa del sudeste Asiático en el 2004, un desastre natural que causo la muerte de cientos de personas, pero como siempre hay una que otra historia feliz dentro de todo el desastre y es lo que este film nos narra.

Cuando entre a ver la película no me imaginaba las emociones que podría causar en mi, puedo decir de una manera literal que se rompió mi corazón; la producción del film es tan buena que de verdad parece que grabaron el momento de tal desastre, el pánico y el dolor que demuestran los actores Naomi Watts y Ewan McGregor, es totalmente desgarrador, es casi imposible no comenzar a llorar cuando la película lleva apenas algunos minutos.

Así que si este fin de semana pretenden ir al cine y tienen ganas de ver una película que, no solo los dejará con la boca abierta, sino que también hará que sus emociones y sensibilidad salgan a flote, vean Lo Imposible, puedo prometer que no se arrepentirán. Hasta la próxima.

One comment on ““Lo Imposible” por Mafer Ortega.

  1. Carla
    January 20, 2013

    Sin duda lo que has publicado es útil. Si bien tengo que reconocer que
    alguno de los otros artículos de otro día no me convenció tanto, el de hoy me ha gustado realmente.

    Saludos y gracias

Leave a Reply

Information

This entry was posted on January 19, 2013 by in Cine, Reseñas and tagged , , , , , , , .
