El Octavo Sonido

Buscando en la infinidad sonora…

Clouds – Bulbophyllum Remiferum

Genero: Techno

Nº de Canciones: 3

Sello: Turbo/Twin Turbo

Artista: Clouds

Calificación: 8/10

Canciones Recomendadas: Local Bubble/HE 1523-0901

artworks-000038588571-7lhd0m-t500x500

Clouds acabo de lanzar un nuevo EP a través de Turbo Records y podemos decir que deben esperar mucho de este EP. Si bien, no suena al Clouds de siempre, si mantiene la misma esencia en cuanto agresividad y fuerza. El EP da inicio con Terrorcore, un track demasiado bueno, pensado para las pistas de baile. Los kits de batería usados son demasiado frescos para ser Clouds, ademas de que no hay un sintetizador “ruidoso” como el que normalmente usan estos chicos. A pesar de esto, Terrorcore ya posee fama dentro de las pistas de baile en Europa, ya que como decía, el track en si tiene su propia fuerza y agresividad.

Posteriormente llega Local Bubble, un track con ciertos toques de Tech-House. Pero a pesar de esto, la canción lleva un progreso, el cual poco a poco te lleva en un viaje sonoro. Las referencias a Daft Punk son demasiadas, ya que el track suena a 1997 y el famoso Homework de Daft Punk. Finalmente, llegamos a HE 1523-0901 y es aquí donde Clouds nos recuerda un poco el porque han llegado hasta donde están. El track mantiene sonidos sucios, característicos de ellos, ademas de que posee partes con ruido blanco que juega con la armonía de la canción.

Es así como el EP de Clouds termina y con ello, nos dan la bienvenida a este 2013, ahora solo queda esperar a sus próximos lanzamientos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on February 15, 2013 by in Música, Recomendaciones, Reseñas and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: