El Octavo Sonido

Buscando en la infinidad sonora…

Blende & Surrender! – Synapse EP

Genero: Nu-Disco

Nº de Canciones: 3

Sello: La Bombe

Artista: Blende & Surrender!

Calificación: 8/10

Canciones Recomendadas: Flash/Circus

Synapse EP

¿Aburrido del Electro? Pues hoy te invitamos a escuchar el nuevo EP de Blende & Surrender!. Este EP tiene una fuerza extraña, ademas de que no es Electro, es Nu-Disco del fuerte, del que hace que tus caderas se muevan sin importar donde estés. El EP abre con Synapse, una canción que tiene un bajo muy marcado y que al ritmo de la bateria te lleva en un viaje. Los sintetizadores se unen con las vocales para dar un aire emocional increible, algo que no podia faltar dentro de las producciones tocadas por la mano de Blende. Surrender a su vez hace su rtabajo en el EP con las baterias y sus sintetizadores. Al unir ambas cosas nos da como resultado Synapse.

Posteriormente, tenemos Flash. Suena tan a Mr. Oizo, pero con el estilo de Blende y Surrender. Un bajo algo funky le da inicio, mientras la batería hace magia. Si esta canción la escuchas mientras vas camino a comprar la despensa, a la escuela o a ver a tu chica; te sentirás el hombre más genial del momento o si eres chica, te sentirás sexy. Eso es a lo que suena Flash, a sexy, a genialidad. Al final de esto te sentiras con una felicidad desconocida y sonreiras al descubrir la magia de Flash.

Y por ultimo, pero no menos importante, tenemos Circus. Un sintetizador muy a lo Etienne de Crecy le da inicio, para que después te lleve a unas guitarras funky junto con un sintetizador que raspa el sonido. Posteriormente la batería y los sonidos se unen, dando un aire de caos que curiosamente a más de uno enamorara. A su vez un sonido con Vocoder hará su parte, mientras esperas a que llegue la caída de esta canción. Una vez llegues a la caída, sentirás que viajas en un universo lleno de colores, que gira tu cabeza y que sobre todo no hay manera de pisar tierra. Pero eso se acabara cuando la canción vuelva a su ciclo y entonces sentirás la necesidad de moverte al ritmo de esta canción.

Así es como suena este EP. Suena a algo difícil de creer, por ello El Octavo Sonido te lo recomienda ampliamente, no importa que genero escuches, dale una oportunidad y deja que tu mente se pierda por un momento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on February 18, 2013 by in Música, Recomendaciones, Reseñas and tagged , , , , , , , , .
%d bloggers like this: